Soldiers Gaming | sG
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Normas de uso del FORO

Ir abajo

Normas de uso del FORO Empty Normas de uso del FORO

Mensaje por LaMareaAzul Sáb Jul 05, 2008 7:51 pm

Las Normas de Foro despues de darle muchas vueltas son:

1- Se pide hacer un buen uso del foro.

2- Se atenderá a las observaciones de los moderadores de éste foro.

3- La participación en éste foro lleva implícita la aceptación de éstas reglas mínimas de observación.

4- En este foro te puedes expresar con total libertad, pero respetando a los demás integrantes del mismo. No queremos malos rollos y cualquier malentendido es mejor resolverlo cuanto antes y mediante privados.

5- El único responsable del contenido de cada mensaje es el usuario que lo escribió.

6- Cualquier mensaje insultando, de contenido meramente político, racista, xenófobo o atentatorios contra las personas o colectivos por razón de su nacimiento, origen, religión, sexualidad, ideología política o cualquier otra condición será debidamente eliminado.

7- Se exigirá el máximo respeto hacia los usuarios de éste foro, evitando mensajes que entren en lo personal y que puedan ser atentatorios, degradantes o agresivos hacia los mismos.

8- Queda prohibido el descalificar, así como hacer del lenguaje un uso soez o de mal gusto.

9- Se procurará ceñirse a la temática de éste tema y subforo, procurando no desvirtuar el debate. Los administradores podrán mover temas de un subforo a otro.

10- Si cualquier usuario estima un mensaje degradante, descalificador, agresivo o lesivo hacia su persona u otra, o de mal gusto, podrá dirigirse al Administrador de éste foro para que actúen del modo que éstos estimen pertinente.

11- Todos los mensajes del Foro pueden ser modificados, cerrados o eliminados del sistema sin previo aviso al autor.

12- Se podrá publicar imágenes siempre y cuando no modifiquen el formato de los foros.

13- Los mensajes con textos de tamaños grandes, asi como con colores que dificulten la lectura y modifiquen la estructura del foro serán modificados por el Administrador y futuros moderadores sin previo aviso.

14- El mensaje idéntico incluido en más de un subforo, o el material considerado por los Moderadores como inadecuado, podrá ser eliminado de los subforos. Los mensajes que pertenecen a otro subforo serán movidos sin previo aviso al subforo que corresponda.

15- No se podrá realizar SPAM de ningun tipo, es decir publicar mensajes con pocas palabras o “caretos” y sin sentido con el objetivo de aumentar la cantidad de mensajes en ese nick.

16- Los mensajes que contengan imagenes con links rotos podran ser editados sin previo aviso.

17- No se permitira la utilizacion de nicks ajenos (amigos) para poder ingresar al foro por haber sido sancionado el propio esto nos pondra en la obligacion de banear dichos nicks tambien.

18- En el caso de la no observación de alguna o varias de éstas reglas de conducta, se tomarán las medidas oportunas, que podrán ir desde editar o borrar un menaje, hasta el baneo del usuario.

Un Saludo
El Administrador.
LaMareaAzul
LaMareaAzul
Administrador

Cantidad de envíos : 128
Fecha de inscripción : 05/07/2008
Localización : España

Hoja de personaje
Puntos:
Normas de uso del FORO Left_bar_bleue1/1Normas de uso del FORO Empty_bar_bleue  (1/1)

http://aupageta.es.tl

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.