Soldiers Gaming | sG
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Granero: "A competir por un puesto"

3 participantes

Ir abajo

Granero: "A competir por un puesto" Empty Granero: "A competir por un puesto"

Mensaje por LaMareaAzul Mar Sep 09, 2008 2:31 pm

Esteban Granero esta mañana, tras su vuelta al trabajo con el equipo azulón y después de su participación en la Sub - 21, hablaba de la victoria, pero también dejaba claro que ya está centrado en su próximo partido, el del Betis:

"La experiencia con la sub-21 de nuevo muy bien. Hemos vuelto a ganar un partido para la clasificación de la Eurocopa. Estamos contentos. Ahora hay que cambiar el chip, volver a Getafe a competir por un puesto y a preparar el partido del Betis, que va a ser muy complicado porque se ha reforzado muy bien".

Selección

"La selección, el nivel de entrenamientos es un ambiente distinto, es una convivencia con los compañeros. Es un poco de cambio, pero también viene bien ganar partidos con la selección y vienes con buen estado de ánimo".

Preferencias

"No he dicho que prefiera jugar en el centro. He dicho que puedo jugar en varias posiciones. Jugar en el centro me gusta pero el año pasado jugué en la banda y la verdad que las cosas salieron bien. Con el entrenador hablé al principio y no tengo que hablar más. EL me conoce bien y me utilizará donde él piense que puedo aportar más al equipo. Donde me utilice, intentaré hacerlo lo mejor posible".

Muy lejos

"Tampoco hay mucho que ver allí donde fuimos. Lo peor es el cambio de horario, el viaje muy largo. Todo eso es complicado para jugar un partido, pero hay que adaptarse y cumplir, que es lo que hicimos".

Lesión de Pato

"Son gajes del oficio. Hay gente que viaja con la selección y se lesiona. Hay que aceptarlo, nos podemos lesionar con la selección o con nuestro equipo. Las lesiones están ahí y nos pueden pasar en cualquier sitio. Hay que procurar tener cuidado, pero porque vayas con la selección no vas a dejar de meter el pie".

Jacobo

"Le he dicho que tiene mucha suerte. Ha llegado prácticamente adaptado, es un chico muy normal y muy buen compañero. Se ha adaptado bien, ha hecho amigos rápido y la verdad es que si tiene la oportunidad de jugar este fin de semana, seguro que la falta de adaptación no va a ser un problema para él".

Sporting, buen comienzo

"Bien, el partido de Gijón era muy engañoso, muy complicado y sobre todo porque el Molinón es muy difícil. Tenían muchas ganas con su afición volcada. El equipo estuvo serio, aguantó el arreón del principio y supimos aprovechar nuestras ocasiones. Es complicado que al principio de la temporada se consiga eso. Eso es fundamental y ahora tenemos que mejorar ciertos aspectos con la pelota y poco a poco iremos creciendo".
LaMareaAzul
LaMareaAzul
Administrador

Cantidad de envíos : 128
Fecha de inscripción : 05/07/2008
Localización : España

Hoja de personaje
Puntos:
Granero: "A competir por un puesto" Left_bar_bleue1/1Granero: "A competir por un puesto" Empty_bar_bleue  (1/1)

http://aupageta.es.tl

Volver arriba Ir abajo

Granero: "A competir por un puesto" Empty Re: Granero: "A competir por un puesto"

Mensaje por casquero Mar Sep 09, 2008 5:35 pm

va a meterle 2 al betis
casquero
casquero
Moderador

Cantidad de envíos : 100
Fecha de inscripción : 05/07/2008
Edad : 32
Localización : españa

Hoja de personaje
Puntos:
Granero: "A competir por un puesto" Left_bar_bleue1/1Granero: "A competir por un puesto" Empty_bar_bleue  (1/1)

Volver arriba Ir abajo

Granero: "A competir por un puesto" Empty Re: Granero: "A competir por un puesto"

Mensaje por helena22herrera Mar Sep 09, 2008 6:13 pm

Estoy segurisima que va a aprovechar su puesto, porque el es un jugador buenisimo *y una persona buenisima tambien*...
Pero la verdad es que es un poco triste, que no participara en el partido de la seleccion hoy, porque queria muchisimo que el metiera un gol a Rusia...
helena22herrera
helena22herrera
Nuev@ en la Comunidad

Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 09/09/2008
Edad : 36
Localización : Moscu (Rusia)

Hoja de personaje
Puntos:
Granero: "A competir por un puesto" Left_bar_bleue0/0Granero: "A competir por un puesto" Empty_bar_bleue  (0/0)

http://estebangranero.net

Volver arriba Ir abajo

Granero: "A competir por un puesto" Empty Re: Granero: "A competir por un puesto"

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.