Soldiers Gaming | sG
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Polanski: "Víctor es un buen entrenador"

2 participantes

Ir abajo

Polanski: "Víctor es un buen entrenador" Empty Polanski: "Víctor es un buen entrenador"

Mensaje por LaMareaAzul Jue Sep 11, 2008 7:30 pm

Aprovechando la presentación de CyberÁlbum, iniciativa que ha estado apoyada por los futbolistas del Getafe, Albín y Polanski, el centrocampista alemán explicaba como está viviendo su adaptación al club, a la ciudad y al fútbol español:

"Muy bien en Getafe. Estoy contento y todo bien, me gusta el tiempo, el calor. Ganamos el primer partido y es muy importante. Poco a poco, aprendí en el colegio antes y muy bien. Hablaré mejor en dos meses. Los compañeros me enseñan palabras. Hablo con los jugadores y amigos, tengo un profesor en mi casa y es importante para equipo, para mí".
LaMareaAzul
LaMareaAzul
Administrador

Cantidad de envíos : 128
Fecha de inscripción : 05/07/2008
Localización : España

Hoja de personaje
Puntos:
Polanski: "Víctor es un buen entrenador" Left_bar_bleue1/1Polanski: "Víctor es un buen entrenador" Empty_bar_bleue  (1/1)

http://aupageta.es.tl

Volver arriba Ir abajo

Polanski: "Víctor es un buen entrenador" Empty Re: Polanski: "Víctor es un buen entrenador"

Mensaje por casquero Vie Sep 12, 2008 1:22 am

de momento lo ha hecho bien pero eso se demuestra al final de la temporada
casquero
casquero
Moderador

Cantidad de envíos : 100
Fecha de inscripción : 05/07/2008
Edad : 32
Localización : españa

Hoja de personaje
Puntos:
Polanski: "Víctor es un buen entrenador" Left_bar_bleue1/1Polanski: "Víctor es un buen entrenador" Empty_bar_bleue  (1/1)

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.